Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez [FOTOS]

Melissa Loza es la más feliz con la llegada de su segunda hijita. 

La modelo y ex integrante de ‘Esto es Guerra’, Melissa Loza dio a luz a su segunda bebé el pasado miércoles 29 de enero. La noticia fue confirmada por el programa de espectáculos ‘En boca de Todos’.

Hace solo algunos días, Loza escribió en Instagram un tierno mensaje para su bebita:

“Flavia y tú son el amor de mi vida... Aún no te conocemos, pero falta poco y estarás con nosotros, papi, mami y tu hermana te esperamos con mucho amor. Cuenta regresiva. #pregnant #lovesofmylife #familytime”, escribió la ex chica reality en Instagram.

La bebita llegó al mundo para completar la familia de Melissa, quien ha tuvo muchos problemas antes de su llegada. No cabe duda que el nacimiento de la menor ha sido una bendición para Loza y su pareja.

Actualmente Melissa Loza se encuentra disfrutando de su hija junto a su familia en la intimidad de su hogar.

Melissa Loza compartió en su cuenta de Instagram diferentes fotos del avance de su embarazo. Cada día sorprendía a sus seguidores con tiernas imágenes de su pancita que poco a poco iba creciendo.

Incluso Melissa posaba junto a su hija mayor con mensajes de aliento para ella y su bebé.

“Hay dos regalos que debemos de darle a nuestros hijos, unos son raíces y otros son alas.”, escribió Loza en las redes sociales junto a una foto donde aparece ella con su panza y su hija.

Te puede interesar