Yahaira Plasencia llegó a la alfombra roja con la madre e hija mayor de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán presentó por todo lo alto a Yahaira Plasencia en la avant premiere de su película 'La Foquita: El 10 de la calle'.

Para sorpresa de muchos, Yahaira Plasencia llegó al avant premiere de la película biográfica de Jefferson Farfán, pero no lo hizo sola. Lo hizo de la mano de Doña Charo Guadalupe y la hija mayor del deportista. De esta manera, el futbolista oficializó la relación que tiene con la cantante, quien muy alegré desfiló con su suegra y su cuñada por la alformbra roja.

Incluso, no dudó en mover "el totó" cuando uno de los reporteros se lo pidió. 

Por su parte Jefferson Farfán desfiló solo en el Avant Premiere, haciendo gala de elegancia y orgullo tras ver su sueño realidad, su película "El 10 de la calle".

Cabe señalar que la prensa ya especulaba la reconciliación de Yahaira y Jefferson, sin embargo, ninguno de ellos había hablado al respecto. Con esta aparición queda claro que la pareja tiene una relación formal, y además, tiene la bendición de la madre e hija mayor del deportista.

Los grandes ausentes fueron los hijos de Jefferson, quienes al parecer no llegaron al avant premiere de la película por no haber tenido el permiso de su madre, Melissa Klug, con quien tiene problemas legales. 

Te puede interesar

SÍGUENOS