• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es este dulce niño? Hoy en día es un guapo cantante y actor "rebelde"

¿Quién es el niño que sale en esta foto? Entérate aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es este dulce niño? Hoy en día es un guapo cantante y actor "rebelde"
    ¿Quién es el niño que sale en esta foto? Entérate aquí.

    ¿Sabes quién es el dulce niño de la foto? Se trata de Christian Chávez, uno de los integrantes más queridos de RBD. Hoy en día tiene 36 años y tiene una carrera solida, en el mundo de la actuación y de la música.

    En el 2004 integró grupo RBD, junto a Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. Banda que logró gran éxito nacional e internacional.

    wapa.pe

    Esta agrupación se formó gracias a la fama que alcanzó la serie Rebelde, donde interpretó a Juan (Giovanni) Méndez.

    Carrera artística 

    Christian Chávez comenzó su carrera interpretando el papel de «Fernando "Fercho" Lucena» en la telenovela mexicana Clase 406 (2002), es hasta su papel en la telenovela Rebelde (2004) que alcanzó fama internacional interpretando el papel de "Giovanni Méndez", formando además parte del exitoso grupo RBD. 

    wapa.pe

    En 2007, el cantante realiza su debut en teatro en la obra Hoy no me puedo levantar y en 2008 participó en el musical Avenida Q.​ En 2012, interpretó el papel de «Daniel» en la serie Fixing Paco para la cadena ABC. En 2014, Chavéz vuelve a la televisión como participante en el reality show Top Chef Estrellas.

    En 2009, con la terminación de la agrupación, Chávez anunció el lanzamiento de su primer disco como solista titulado Almas transparentes (2010). En 2012 lanzó su primer álbum en vivo Esencial.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es este dulce niño? Hoy en día es un guapo cantante y actor "rebelde"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY