• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y su emotiva reacción al escuchar discurso ganador de Brad Pitt [VIDEO]

Los Golden Globes 2020 tuvieron como protagonistas a Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes protagonizaron un emotivo momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston y su emotiva reacción al escuchar discurso ganador de Brad Pitt [VIDEO]
    Los Golden Globes 2020 tuvieron como protagonistas a Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes protagonizaron un emotivo momento.

    Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la sensación en la entrega de Globos de Oro 2020, debido a que toda la prensa internacional puso sus ojos en ellos para ver cuál era su reacción ante el inminente reencuentro en dicha premiación.

    Jennifer Aniston llegó imponente a la entrega de premios con un vestido total black imponente que destacaba su increíble figura, mientras que Brad Pitt lució muy formal con su terno, convirtiéndose ambos en unos de los mejores vestidos de los Golden Globes 2020

    Muchos esperaron que ambos actores se saludaran; sin embargo, lamentablemente ese momento icónico no llegó a concretarse. Sin embargo, ambos protagonizaron unos segundos de emoción cuando el actor subió al escenario a recibir el premio por Mejor Actor de Reparto gracias a su participación en Once Upon a time in Hollywood.

    Durante el discurso de Brad, Jennifer no dejó de mirarlo ningún momento, provocando que muchos de sus seguidores aprovechen las redes sociales para compartir el emotivo momento en fotografías y destacando los ojos brillosos con los que la actriz miraba a su expareja.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston y su emotiva reacción al escuchar discurso ganador de Brad Pitt [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY