• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto revela que recibirá el año junto a Irina y sus hijas [FOTOS]

Gabriel Sotosorprende al confesar que disfrutará un año nuevo al lado de sus hijas conGeraldine Bazán y su novia Irina Baeva, a pesar del enfrentamiento mediático que ocurrió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto revela que recibirá el año junto a Irina y sus hijas [FOTOS]
    Gabriel Sotosorprende al confesar que disfrutará un año nuevo al lado de sus hijas conGeraldine Bazán y su novia Irina Baeva, a pesar del enfrentamiento mediático que ocurrió en Instagram.

    Gabriel Soto no deja de sorprender a los usuarios y en esta oportunidad vuelve a la polémica tras confirmarse que el galán de la exitosa novela 'Soltero con hijas' pasaría Año Nuevo junto a Irina Baeva y sus hijas

    A pesar del enfrentamiento mediático que ocurrió hace unas semanas entre el actor con Geraldine Bazán, el intérprete confirmó en una entrevista a TvNotas que pasará junto a las mujeres que ama. 

    ¿Gabriel Soto pasará Año Nuevo con sus hijas e Irina Baeva?

    De acuerdo a la portada de la revista mexicana, el artista se encuentra contento por su romance con la rusa y la relación que ha construido con ellas tras su separación con la madre de las niñas. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Hijas de Gabriel Soto

    A su vez, durante la conversación con el medio, indicó que sus menores, Elissa Marie y Alexa Miranda, están creciendo en un ambiente estable y armónico, a pesar de cualquier inconveniente que ocurrió con Bazán. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Gabriel Soto en Instagram junto sus hijas e Irina Baeva

    Al parecer la relación que ha construido Gabriel Soto con su pareja y sus menores ha generado buenos resultados, pues, a través de su red social publicó un vídeo donde se lo ve abrazando a sus pequeñas tras terminar de decorar el árbol de Navidad en el departamento donde viven los enamorados. 

    Aunque en la grabación no se ve a la actriz, algunos seguidores comentaron que Irina seguro grabó el momento para no generar más polémica en su contra. 

    instagram prueba

    Gabriel Soto opina sobre Irina Baeva y Vanessa Guzmán

    Por medio de una entrevista que concedió el mexicano al TvNotas comentó sobre la supuesta escena de celos que le realizó su novia tras estar muy cerca de su compañera Vanessa Guzmán. 

    "Hago una invitación pública para que esa persona venga al set y vea la buena vibra que hay aquí. Juan Osorio cuida mucho esos de- talles, porque eso se ve en pantalla; finalmente venimos a trabajar, a pasarla bien, somos actores profesionales y no hay protagonismos ni malas vibras". 

    "Estamos trabajando en un proyecto que todos estamos disfrutando muchísimo, así que son puros chismes, la llevamos increíble; la gente que lo dude puede venir al set. Siempre van a existir dimes y diretes; ahora sí que, entre más brille la luz, más insectos va a atraer". 

    Novela - Gabriel Soto e Irina Baeva 'Soltero con hijas'

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto revela que recibirá el año junto a Irina y sus hijas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY