• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keira Knightley será la protagonista en nueva cinta de suspenso

'Secretos de Estado' tiene programado su estreno para el 2 de enero del 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keira Knightley será la protagonista en nueva cinta de suspenso
    'Secretos de Estado' tiene programado su estreno para el 2 de enero del 2020.

    La recordada protagonista de ‘Orgullo y prejucio’, Keira Knightley, volverá a las pantallas grandes con la cinta “Secretos de Estado”, donde encarnará a una denunciante del Servicio de Inteligencia Britanica, en un largometraje político y de suspenso.

    La cinta tiene programado su estreno para el 2 de enero del 2020, exclusivo por la cadena Cineplanet.

    La cinta inició su rodaje el 12 de marzo en el 2018 y tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 28 de enero de 2019, donde conto con excelentes críticas por parte de la audiencia y los principales portales resaltaron la participación de Keira Knightley.

    wapa.pe

    El largometraje narra la historia de Katharine Gun, una denunciante del Servicio de Inteligencia Británica que, justo después de que se anunciase la invasión de Iraq en 2003, filtró un documento secreto de la NSA.

    En él se especificaba una misión de espionaje cooperativa entre Estados Unidos y Reino Unido para investigar a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

    La talentosa actriz, Knightley, compartirá roles con Matt Smith, Matthew Goode, Rhys Ifans, Adam Bakri, Indira Varma, entre otras grandes figuras. Bajo la dirección del gran cineasta Gavin Hood, ganador de un premio de la academia.

    “Secretos de Estado” tiene programado su estreno para el 2 de enero del 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keira Knightley será la protagonista en nueva cinta de suspenso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY