• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frases de Mr. Darcy de "Orgullo y Prejuicio" para 'morir' de amor

¿Quién no se enamoró de Mr. Dary en "Orgullo y Prejuicio"? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frases de Mr. Darcy de "Orgullo y Prejuicio" para 'morir' de amor
    ¿Quién no se enamoró de Mr. Dary en "Orgullo y Prejuicio"?

    La novela de la escritora británica Jane Austen es una de las favoritas de muchas personas. Y es que "Orgullo y Prejucio" nos muestra una de las más hermosas historias de amor. Lo mejor es cuando llegó al cine, ya que la película cumplió las expectativas y emocionó a miles.

    En el año 2005, todos pudimos ver cómo se plasmaron los escritos de Austen a la pantalla, de la mano de Keira Knightley y Matthew Macfadyen. Sin embargo, el personaje que cautivó enamoró y se robó el corazón de todos fue Mr. Darcy.

    A continuación, te dejamos sus mejores frases:

    1.“Si sus sentimientos son los mismos que en abril, dígalo de una vez, una palabra suya me silenciara para siempre. Si sus sentimientos hubiesen cambiado, tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo, la amo, la amo, no quiero estar sin usted otro día.”

    2.“Señorita Elizabeth, he luchado en vano y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rossins con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las expectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancias, pero estoy dispuesto a dejarlas a un lado y pedirle que ponga fin...”

    3.“Vengo a pedirle que acabe con mi agonía.”

    4.“Tolerable me atrevería a decir, pero no es lo suficientemente bonita para tentarme.”

    5.“He luchado en vano. Ya no puedo más. Señorita Elizabeth, la amo ardientemente.”

    wapa.pe

    6.“- ¿Puedo preguntarle por qué me rechaza sin fingir algo de cortesía?

    - Y yo a usted por qué se ha permitido decirme con el propósito evidente de ofenderme que me quiere contra los dictados de su razón.”

    7.“Tiene que saberlo. Tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida.”

    Mira el trailer de Orgullo y Prejuicio - Vía YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Frases de Mr. Darcy de "Orgullo y Prejuicio" para 'morir' de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY