• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'reto de la silla': ¿Por qué solo las mujeres lo pueden realizar? [VIDEO]

Un nuevo desafío viral se apodera de TikTok, sin embargo solo las mujeres lo han logrado completar, descubre por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El 'reto de la silla': ¿Por qué solo las mujeres lo pueden realizar? [VIDEO]
    Un nuevo desafío viral se apodera de TikTok, sin embargo solo las mujeres lo han logrado completar, descubre por qué.

    Un nuevo challenge nos invade. Es así como aparece el #ChairChallenge o el Reto de la silla, que es un desafío viral que nace en TikTok y, aunque parece sencillo, solo las mujeres lo han logrado superar.

    Esta idea nació en Tik Tok y rápidamente se expandió a la web, al punto que apareció en Instagram y Twitter, y aunque todos los han intentado realizar, los hombres no lo consiguen.

    ¿En qué consiste el 'reto de la silla'?

    Debes comenzar parándote frente a la pared con los pies pegados a ella. Luego da dos pasos hacia atrás y deberás colocar una silla delante de ti. Continúa doblando la espalda y apoya tu cabeza contra la pared a 90°. Luego lleva la silla a tu pecho y deberás levantarte agarrándola.

    Ciertamente es muy sencillo al escucharlo, pero los hombres no lo logran realizar, por lo que un médico se encargó de dar una explicación en su perfil de Instagram en las que entendemos la razón.

    El cardiólogo Juan Rivera nos explica las razones. 'Los hombres tienen el centro de gravedad, más masa (en el abdomen). Y a la hora de ponerse de pie por eso se hace más difícil.', lo explica en su video compartido en Instagram.

    A pesar de ello, este nuevo challenge se ha vuelto uno de los favoritos de los cibernautas. ¿Te atreves a realizarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    El 'reto de la silla': ¿Por qué solo las mujeres lo pueden realizar? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY