• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre Gallese: "Lamento que un ampay haya destruido una familia" [VIDEO]

Magaly Medina marcó su postura al presentar "destape" de Pedro Gallese saliendo del hotel con misteriosa mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre Gallese: "Lamento que un ampay haya destruido una familia" [VIDEO]
    Magaly Medina marcó su postura al presentar "destape" de Pedro Gallese saliendo del hotel con misteriosa mujer.

    Magaly Medina paralizó a muchos al presentar algunas imágenes en donde se ve a Pedro Gallese, arquero de la selección peruana de fútbol; saliendo de un hotel con una desconocida mujer. Sin embargo, antes de presentar dicho informe, no dudó en ser sincera y decir lo pensaba del deportista.

    "Gallese es uno de los pocos jugadores de la selección que tiene mi entera simpatía. Fue casi un héroe en el mundial. Tapó todos los goles y nos llevó a la Copa América. A mi me parecía un tipo humilde y entregado como deportista", expresó la conductora sobre el deportista.

    "Lamento que este ampay haya destruido una familia, pero cómo dije cuando inicié este programa: Los responsables de su vida son cada una de las personas", agregó.

    Asimismo, también se refirió sobre la carta notarial que Pedro Gallese le envió a Magaly Medina, exigiendo que no salga a la luz el informe en donde se mostraría las imágenes del arquero saliendo del hotel con una misteriosa mujer. 

    "Yo no tranzo son federaciones, yo no tranzo con periodistas deportivos. Me pueden amenazar, pueden amenazar a mi familia. Estoy haciendo mi trabajo y si ustedes no saben cuidar su vida privada, yo no voy a taparle a nadie. No lo hice con un amigo muy cercano como fue Ney Guerrero, pese a sus pedidos, no lo haré ahora.", sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre Gallese: "Lamento que un ampay haya destruido una familia" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY