• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas actrices protagonizarían 'La Madrastra', ¿quién te gustaría que sea la elegida?

La candidatas a protagonizar este remake son Lucero, Aracely Arámbula, Gaby Spanic, entre otras artistas. Conoce aquí la lista de la actriz que reeemplazará a Victoria Ruffo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas actrices protagonizarían 'La Madrastra', ¿quién te gustaría que sea la elegida?
    La candidatas a protagonizar este remake son Lucero, Aracely Arámbula, Gaby Spanic, entre otras artistas. Conoce aquí la lista de la actriz que reeemplazará a Victoria Ruffo.

    Luego de 14 años, la exitosa telenovela 'La Madrastra' que tuvo a todos los televidentes impactados por descubrir al asesino de la historia que fue protagonizado por la estrella Victoria Ruffo, vuelve con una nueva versión como parte de Fábrica de Sueños.

    Ante esta nueva adaptación de Televisa, muchos se cuestionan quién será la actriz estelar. Por eso, te presentaremos las posibles mujeres que darían vida a este papel. 

    Entre las alternativas se comentó varias excelentes intérpretes que se han ganado el cariño del público como Lucero, Aracely Arámbula, Gaby Spanic, entre otras famosas que serían la mujer perfecta para este papel. 

    1. Lucero

    La mexicana que sigue cosechando sus triunfos enfocada en la música, durante una entrevista comentó su interés por ser parte de una producción de la novelas que se relanzarán, solo si no tienen escenas íntimas ni exponer su cuerpo con prendas pequeñas. 

    wapa.pe

    2. Adela Noriega

    Aunque Adela Noriega se alejó del mundo del entretenimiento hace 11 años, este remake sería un perfecto papel para regresar a la pantalla chica. 

    wapa.pe

    3. Gaby Spanic

    La protagonista que encarnó a Paola Bracho en La Usurpadora en toda su carrera artística ha encarnado a mujeres con carácter como antecedente para actuar en una novela muy emocional. 

    wapa.pe

    4. Aracely Arámbula

    La exesposa de Luis Miguel quien finalizó su exclusividad con Telemundo, volvería por todo lo alto interpretando un gran persona en Televisa, pues ya ha demostrado su talento en La Patrona y La doña.

    wapa.pe

    5. Silvia Navarro

    La mujer que ha demostrado durante los últimos años es Silvia Navarro con sus diferentes protagónicos como en Cuando me enamoró, Mi corazón es tuyo y Caer en tentación, donde ahora la veríamos en una faceta distinta siendo 'La Madrastra'. 

    wapa.pe

    6. Erika Buenfil

    Tras estrenar su canal de Youtube, la mexicana sorprendería de nuevo con su actuación luego de batir récords con su participación en la telenovela de Amores Verdaderos. 

    wapa.pe

    7. Sonya Smith

    La actriz venezolana Sonye Smith  es una de las personas que se ha nombrado con fuerza para ser la mujer que luchará por defender su posición ante su inocencia en la ficción. 

    wapa.pe

    8. Daniela Castro

    Entre las villanas más destacadas de México, Daniela Castro podría ser una buena opción por su excelente trabajo en diferentes melodramas.

    wapa.pe

    Vídeo de 'la Madrasrta'

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas actrices protagonizarían 'La Madrastra', ¿quién te gustaría que sea la elegida?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY