• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con Mon Laferte llueve en Lima

Y paradójicamente cuando Mon Laferte cerró el concierto con ‘Tu falta de querer’, la lluvia paró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con Mon Laferte llueve en Lima
    Y paradójicamente cuando Mon Laferte cerró el concierto con ‘Tu falta de querer’, la lluvia paró.

    Mon Laferte, la cantante chilena que tocaba en Barranco con muy poca gente, logró deleitar a miles de personas la noche del 20 de septiembre.

    Eran casi las 10 en el Plaza Arena del Jockey Plaza y el dúo peruano Alejandro y Maria Laura amenizaba con sus canciones, pero de repente empezó una llovizna, muy común.

    De pronto, cuando ellos presentaban a la tan esperada artista, una lluvia-casi torrencial y muy pocas veces vista en la ciudad-empezaba a cubrir las calles de Lima. Es así como inició el concierto de Norma Monserrat Bustamente Laferte, más conocida como Mon Laferte.

    La talentosa cantante de 36 años dio inició a su show con un peculiar mameluco rojo, muy parecido al de ‘La Casa de Papel’, pero con su ‘Ronroneo’ hizo que el público se olvide de la ‘lluvia selvática’ y anómala.

    wapa.pe

     Foto: Francisco Medina

    En Plaza Arena era uno de los pocos lugares en donde la gente no se preocupaba por el clima y cantaba con sentimiento ‘Por qué me fui a enamorar de ti’ y ‘Amárrame’.

    En el pequeñisimo intermedio Mon Laferte se quitó el mameluco y asombró con un despampanante sensual vestido negro, parecía que a ella tampoco le importaba la lluvia.

    wapa.pe

    Foto: Francisco Medina

    La chilena se dio un tiempo para agradecer al público peruano por su tiempo, y recordó aquellas veces cuando cantaba en Barranco y casi nadie la conocía. Mon no podía dejar de hablar del clima y mencionó, más de 3 veces:

    ‘Nunca vi llover en Lima.’

    Después de ‘Caderas Blancas’, ‘Beso’, ‘Si tú me quisieras’ y ‘No te fumes mi marihuana’, la artista se despide del público peruano.

    Algo asombrados, pero con la seguridad que regresaría, los limeños esperaron con ansias que la celebridad entone su canción más conocida.

    Es así que después de unos minutos (con lluvia aún) Mon Laferte vuelve y empieza con ‘Mi Buen Amor’.

    Para cerrar con broche de oro, llegaba el momento más esperado de la noche, Mon empezaba a cantar el desgarrador y a la vez el hermoso tema ‘Tu Falta de Querer’.  De esta manera, la cantante chilena finalizaba su concierto y con ello, paradójicamente, dejaba de llover en Lima.

    wapa.pe

    Foto: Francisco Medina

    SOBRE EL AUTOR:
    Con Mon Laferte llueve en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY