• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina da contundente respuesta a la esposa del ‘Titi’

Magaly Medina decidió responder a Gregorio Pernía ‘El titi’ y a su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina da contundente respuesta a la esposa del ‘Titi’
    Magaly Medina decidió responder a Gregorio Pernía ‘El titi’ y a su esposa.

    ¡Se molestó! La periodista Magaly Medina no se quedó callada y mandó una contundente respuesta al actor colombiano Gregorio Pernía, más conocido como el ‘Titi’ por su papel en la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’.

    Medina no solo se dirigió al artista, sino también a su esposa, a quien tildó de ‘ciega, sorda y muda’.

    "Ciega, sorda y muda de su mujer, me vale madre, si tengo 17 años de casada, no podría tener a ese sin vergüenza al lado mío, ni en mi cama", indicó la popular ‘Urraca’.

    "Me da vergüenza mirar a la esposa de 'El Titi' y que te mientan en tu pelada cara, pero no me desacredites a mí, no tienes dignidad", añadió.

    “Yo creo que ahí no estaba interpretando a ningún personaje, qué vergüenza me da esa señora, pobrecita ella, hay hombres que pueden estar toda una vida con una mujer mientras ella les consciente todo”, dijo.

    ¿Qué pasó con Magaly Medina y ‘El Titi’?

    Hace algunos días, el programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló un video en donde se puede ver al actor en una situación comprometedora con una mujer que no es su esposa. Tras la difusión de las imágenes, Gregorio Pernía decidió hablar y defenderse:

    "Yo vengo a apoyar el cine peruano y a hacer patria. A mí me interesa lo que piense mi familia, mi mujer y el pueblo del Perú, que es con el que yo me identifico, no me interesar lo que piense la señora Magaly Medina, me aterra que la señora gane un dinero y lleve comida a su casa denigrando la vida de los demás", indicó el actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina da contundente respuesta a la esposa del ‘Titi’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY