• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Cornejo es captada en el auto de su pareja tras infidelidad [VIDEO]

Silvia Cornejo apareció en su espacio televisivo y decidió no tocar el tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Cornejo es captada en el auto de su pareja tras infidelidad [VIDEO]
    Silvia Cornejo apareció en su espacio televisivo y decidió no tocar el tema.

    Silvia Cornejo estaría pasando un momento bastante complicado en su vida amorosa, después de la difusión de un video en el que se ve a su esposo besando a su ex pareja. Tras la revelación de las imágenes, la conductora apareció en televisión y no realizó ningún comentario del tema.

    Al parecer, la parejita estaría pasando por problemas, pero ambos desean solucionarlo, ya que después de la revelación del video, la conductora fue captada subiendo al auto de su pareja.

    Las cámaras de ‘Magaly Tv La Firme’ mostraron a la ex modelo subiendo al vehículo de Jean Paul Gabuteau a las afueras de América Televisión.

    No es la primera infidelidad

    Hace algunos meses, Silvia Cornejo formó parte de un escándalo después de gritarle a Analía Jiménez ( ex pareja, madre del primer hijo del empresario y la misma mujer con quien fue captado hace algunos días) en una feria de la Costa Verde.

    Después de algunos días, cuando las cosas estuvieron más calmadas, Silvia narró que había retomado su relación por su hijo.

    “Sí claro (estoy en un buen momento), la verdad que todo muy tranquilo, disfrutando también de nuestro bebé que cada día nos sorprende más, babemos por nuestro hijo”, mencionó. 

    En una entrevista con +Mujer, Silvia Cornejo resaltó que no siente rencores y que no volverá a mencionar la infidelidad de su pareja.

    “No soy rencorosa. Yo creo que si algo te molestó y lo supiste solucionar porque hablaste con la persona con la que tuviste problemas, no hay por qué tener rencor. Es feo vivir recordando cosas que ya dejaste atrás [...] Yo no vuelvo a mencionar lo que ya pasó, no recuerdo el pasado si las cosas se hacen de corazón", indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Cornejo es captada en el auto de su pareja tras infidelidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY