• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Silvia Cornejo rompió el espejo del carro de su esposo? [VIDEO]

Silvia Cornejo fue protagonista de una pelea dentro de un restaurante con la presunta amante de su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Silvia Cornejo rompió el espejo del carro de su esposo? [VIDEO]
    Silvia Cornejo fue protagonista de una pelea dentro de un restaurante con la presunta amante de su esposo.

    ¡Perdió los papeles! La modelo y reina de belleza, Silvia Cornejo pasó por un momento bastante complicado, tras enterarse de una supuesta infidelidad por parte de su esposo y padre de su hijo.

    El programa ‘Válgame Dios’ reveló un video, en donde se puede ver a Silvia discutiendo con una mujer, quien sería la amante de su pareja Jean Paul Gabuteau. Según informó el medio, el incidente ocurrió que un restaurante ubicado en El Polo.

    En las imágenes se pueden ver a Silvia Cornejo, discutiendo con la mujer, quien estaría bebiendo champaña con su pareja. La conductora de televisión llegó hasta el restaurante para encontrarlos.

    El programa de Peluchín y Gigi Mitre mencionó que la pareja de la reina de belleza habría salido junto a ella para explicarle lo que estaba ocurriendo.

    Sin embargo, esto no sería todo lo que ocurrió, ya que antes de la discusión (según testigos), Silvia habría roto el espejo del auto de Jean Paul Gabuteau.

    En el video publicado, se puede ver el Ferrari Blanco del empresario con el espejo lateral roto.

    Hasta el momento, Silvia Cornejo no ha dado ninguna declaración sobre el incidente. La última fotografía que subió en su cuenta de Instagram fue de hace tres días con el mensaje ‘retadora, guerrera’ y con una fotografía de ella con guantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Silvia Cornejo rompió el espejo del carro de su esposo? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY