• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía Johanna San Miguel hace 34 años en ‘Carmin’

Johanna San Miguel empezó a actuar desde que era muy jovencita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía Johanna San Miguel hace 34 años en ‘Carmin’
    Johanna San Miguel empezó a actuar desde que era muy jovencita.

    La actriz y claun Johanna San Miguel es una de las artistas más populares del Perú. Se podría decir que uno de sus papeles más importantes fue el de la divertida ‘Queca’ en el programa cómico ‘Pataclaún’.

    Gracias a este personaje, Johanna San Miguel se hizo muy conocida en el país, empezó a conducir distintos programas de televisión y a actuar en algunas películas junto a estrellas de renombre.

    Sin embargo, lo que pocos recuerdan es que la actriz no empezó su carrera en ‘Pataclaún’, sino en la exitosa telenovela ‘Carmín’.

    Johanna San Miguel tenía solo 18 añitos cuando participó en la telenovela con el papel de Andrea Aramburú. Una jovencita estudiante del instituto Stella Maris y una de las mejores amigas de la protagonista Fiorella Menchelli (Patricia Pereyra).

    No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira cuánto ha cambiado la actriz Johanna San Miguel, hace 34 años en una de las telenovelas peruanas más exitosas de todos los tiempos.

    Después de Carmín

    Después de actuar junto a Patricia Pereyra, Johanna San Miguel participó en distintas producciones nacionales como ‘El hombre que debe morir’ (1989), ‘Los unos y los otros’ (1995) y en 1997 llegó ‘Pataclaún’ hasta 1999.

    Ya después de ‘Pataclaún’ actuó en distintas películas y fue conductora de ‘Esto es Guerra’ hasta el 2015. Actualmente es parte del jurado del programa concurso ‘Yo Soy’, junto a Katia Palma y Ricardo Morán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía Johanna San Miguel hace 34 años en ‘Carmin’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY