• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cecilia Gabriela recuerda el abandono de su padre cuando Marco Uriel la dejó endeudada

Laactriz Cecilia Gabrielafue abandonada por su padre cuando tenía 4 años, volviéndose a repetir la misma historia con su exesposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cecilia Gabriela recuerda el abandono de su padre cuando Marco Uriel la dejó endeudada
    Laactriz Cecilia Gabrielafue abandonada por su padre cuando tenía 4 años, volviéndose a repetir la misma historia con su exesposo.

    Los famosos mexicanos, Cecilia Gabriela y Marco Uriel, mantuvieron una relación de 18 años que llegó a su fin tras una ruptura inusual.

    Ante una entrevista que concedió la actriz, confesó el difícil momento que le llevó superar el abandono de su exesposo, así como una vez lo hizo su padre. 

    Esta acción del actor, terminó indignando a la artista quien tuvo que afrontar la deudas bancaria luego que se fue Uriel sin decir nada. 

    Ante el tormentoso momento que pasó al divorciarse, la mexicana de 57 años, todavía no se recupera de la crisis financiera que lleva pagando sola hace 10 años.

    wapa.pe

    Cecilia Gabriela y Marco Uriel 

    Los artistas se conocieron grabando en la telenovela 'Mi pequeña Soledad'. Pero, ya no tienen ninguna comunicación ante los problemas económicos que heredó. 

    "Me quedé sin nada, o sea hoy por hoy no tengo un lugar donde vivir, no tengo ningún patrimonio, o sea, de todo lo que he podido yo hacer, ha sido de los últimos diez años a la fecha y ha sido poco realmente, porque me quedé llena de deudas".

    Agregó,"tengo un candado en buró de crédito hasta 2021, no puedo pedir créditos. Está difícil y te lo digo sonriendo pero he llorado mucho, no está nada fácil", indicó en Todo para la mujer' .

    wapa.pe

    ¿Cuál fue el motivo de separación entre Gabriela y Uriel?

    En los últimos años del matrimonio, la actitud extraña del actor se fue evidenciando."No nos separamos, se fue. El ciclo se repite porque otra vez fue abandono". Al irse de la casa, su motivo fue que estaba sufriendo una crisis personal. 

    "Me confesó que hacía esas cosas, porque estaba enojado y me pareció terrible, pues me dijo: 'no sé en qué momento me perdí, me tengo que ir a encontrar conmigo mismo'. Me da risa porque le digo, me hubieras preguntado, yo sí sabía dónde estabas".

    ¿Cómo su padre de Cecilia Gabriela la abandonó?

    Gabriela era una pequeña de cuatro años cuando su padre se fue de la casa sin decir adiós. Aunque no recuerda ese instante, "no recuerdo nada pues tenía 4 años", reveló en el programa Hoy.

    wapa.pe

    A su vez, indicó que no conoce a su progenitor ni tiene información del aspecto físico del hombre; al no tener una fotografía como referente ni saber si está vivo o muerto. 

    "Yo no sé lo que es tener un papá. No sé lo que significa tener una relación paterna. No sé. Que un hombre abandone a sus hijos es algo de una crueldad y mezquindad que, no puedo entender". 

    Cecilia García es muy conocida por ser del elenco de grandes producciones de Televisa, así como de teatro y conducción.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cecilia Gabriela recuerda el abandono de su padre cuando Marco Uriel la dejó endeudada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY