• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta: filtran video de su esposo bailando para secta sexual

El hijo del ex-presidente de México sale bailando para el líder de la secta que fue condenada por tráfico sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta: filtran video de su esposo bailando para secta sexual
    El hijo del ex-presidente de México sale bailando para el líder de la secta que fue condenada por tráfico sexual.

    Las malas noticias se acumulan para Ludwika Paleta y su esposo, Emiliano Salinas. El hijo del ex presidente de México sale al descubierto tras la difusión de un baile que realizó en honor al líder de una secta sexual. La situación de la pareja mexicana podría complicarse, pues, esta no sería la primera vez que lo vinculan con este tipo de temas. 

    Hace unos años el empresario argumentó que solo tuvo tratos de negociación con el líder de la secta porque estaba asociado. Sin embargo, el escándalo vuelve a la vida del novio de la artista tras salir a la luz, la grabación donde sale el padre de sus hijos de Ludwika realizando una coreografía en honor a Keith Raniere, quien es acusado de dirigir una organización de exclavitud sexual. 

    wapa.pe

    En el video que se difundió en la redes sociales se puede ver bailando a Salinas al lado de un grupo de compañeros vestidos con diferentes colores de poleras. Este clip ha sido replicado por medios como la revista 'Proceso'. Para la sorpresa de todos los usuarios, Emiliano sale acompañado por su hermana Cecilia. Donde los Salinas aparecen con playera verde; color distintivo dentro de la organización para las personas de mayor rango.

    “Este es el equipo de la Ciudad de México que celebrará a Vanguard (apodo con el que se le conoce al líder de la secta) con una versión de Happy birthday”, se escucha decir a un orador.Lo que se especula de esta grabación es que fue realizada hace tres años.

    Mientras, todos se movían al compás de la música se observa a hombres, mujeres y niños contentos, bailando 'Las Mañanitas' en homenaje al cumpleañero que fue Keith. Además, en otro momento, el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, invita a los presentes a unirse a NXIVM.

    wapa.pe

    "La ciudad de México es una de las mejores ciudades en el mundo. Quisiera invitar a todos  a formar parte de esta comunidad.Quisiera que vengan a esta experiencia y sientan con nosotros, la visión, la nueva visión, la nueva visión en el corazón de México".

    Este escándalo sucede justo en el momento que Raniere fue declarado culpable de cargos como tráfico sexual, abuso, fraude, robo de identidad y trabajos forzados.

    wapa.pe

    Además, Emiliano era una de las personas de más confianza para Raniere debido a que fue el encargado de fundar y dirigir el Centro ESP (Executive Success Programs) México, una empresa que replicaba en el país, los programas y talleres impartidos por el líder de la sectaEl hijo del ex presidente también es señalado por haber coordinado los donativos para realizar la filmación de la película "Encender el Corazón", que habla sobre Keith.

    wapa.pe

    Desde abril de 2018, Salinas Ocelli y su socio Alejandro Betancourt Ledesma anunciaron que cederían la dirección del programa ESP, el cual estaba vinculado con NXIVM. “Con esta decisión damos por concluidas a partir de este día nuestras actividades y colaboración con la marca ESP México, así como nuestra relación profesional y económica con el corporativo de Estados Unidos y sus entidades relacionadas”, indicaron ambos empresarios en un breve comunicado.

    Unos días antes a propósito del Día del Padre, Ludwika publicó una foto de su esposo junto a sus hijos en la que ecribió: "Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta: filtran video de su esposo bailando para secta sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY