• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y Harry: conoce quién es la niñera de Archie [FOTOS]

Los duques de Sussex¡por fin! encontrarona la mujer perfecta para cuidar al pequeño Archie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y Harry: conoce quién es la niñera de Archie [FOTOS]
    Los duques de Sussex¡por fin! encontrarona la mujer perfecta para cuidar al pequeño Archie.

    La pareja real, Meghan Markle y el príncipe Harry, encontraron por fin a la niñera indicada para cuidar al pequeño Archie que tiene cuatro meses de nacimiento. Pero, ¿quién será la encargada del pequeño?

    La tercera es la vencida. Por eso, los primerizos padres habrían contratado a una mujer negra, según la fuente del diario británico The Sun. 

    Aunque hasta el momento no se conoce muchos detalles de la mujer seleccionada , una fuente del diario comentó, “Ella es genial con el pequeño Archie y simplemente lo adora. Harry y Meghan están muy felices con ella”.

    wapa.pe

    A su vez, Daily Mail indicó que la niñera no se encuentra viviendo en la residencia Frogmore Cottage con los duques pero podría acompañarlos en sus viajes internacionales que se dará en Sudáfrica. 

    “Meghan es una madre muy práctica, pero la nueva niñera es un regalo del cielo", informaron ante el buen recibimiento que habría recibido la señora por parte de la exactriz.

    wapa.pe

    Otro medio como The Mirror describió que fue difícil encontrar a una mujer que pueda aceptar y acomodarse a la vida agitada de Harry y Meghan quienes siempre buscan tener un momento privado en familia y la llegada del personal llegó como un ajuste perfecto.

    La identidad de la nana podría ser Connie Simpson, una mujer afroamericana catalogada como "super niñera" y conocida como la niñera de Hollywood, por su experiencia con otras celebridades como George Clooney, Matt Damon y Jessica Alba, según el portal Daily Star.

    wapa.pe

    Hasta el momento, los duques no han revelado ningún dato. Pero, si es cierto la información emitida de la niñera, sería una buena oportunidad para asesorar a Meghan, pues, hasta ha publicado un libro en 2018, "El método de Nanny Connie: los secretos para dominar los primeros cuatro meses de la pternidad". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y Harry: conoce quién es la niñera de Archie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY