• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto dijo Brad Pitt cuando le preguntaron "¿Qué piensas de 'Brad Pizza'?"

El actor de Hollywood quedó sorprendido al enterarse que existía un 'Brad Pizza'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto dijo Brad Pitt cuando le preguntaron "¿Qué piensas de 'Brad Pizza'?"
    El actor de Hollywood quedó sorprendido al enterarse que existía un 'Brad Pizza'.

    "Once upon a time in Hollywood" es la última película en la que Brad Pitt está participando, el filme está dando mucho de que hablar y se ha llenado de muy buenos comentarios. Tanta es la acogida del nuevo filme que Brad llegó a México para promocionarla en una alfombra roja.

    Fue en esta estadía en la que Jely Reátegui junto a Eduardo Pinto, conocido como 'Chino Pinto' de El Show de Larry, que tuvieron la oportunidad de entrevistar a la estrella de Hollywood.

    Durante la entrevista hablaron del filme, sin embargo, lo curioso llegó cuando Jely decidió consultarle a Brad Pitt si conocía al curioso personaje peruano 'Brad Pizza'.

    "Tenemos una pregunta muy importante para nosotros", indicaba Jely, quien terminó la frase diciendo "¿Qué piensas de 'Brad Pizza'?"

    wapa.pe

    Ante inesperada pregunta, Brat Pitt soltó unas risas y terminó diciendo: "No estoy seguro si quiero conocer a ese personaje". Pero la curiosidad pudo más y supuso que el nombre tendría algo que ver con la conocida comida, por lo que siguió y preguntó: "¿Hace pizzas?, ¿Qué tal son?" A este cuestionamiento, los entrevistadores prefirieron no responder. 

    wapa.pe

    Es así como Brad Pitt se enteró que en nuestro país existe un pintoresco personaje que lleva su nombre.

    Mira el vídeo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto dijo Brad Pitt cuando le preguntaron "¿Qué piensas de 'Brad Pizza'?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY