• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt se presentó en México con la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood'

En laexitosa alfombra roja de la película'Once Upon a Time in Hollywood' en México, estuvo ausente Tarantino por un problema médico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt se presentó en México con la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood'
    En laexitosa alfombra roja de la película'Once Upon a Time in Hollywood' en México, estuvo ausente Tarantino por un problema médico.

    México tuvo en su tierra a uno de los actores más solicitados del mundo, Brad Pitt. Y es que su presencia se debió a la premier de 'Once Upon a Time in Hollywood' donde comparte escena con Leonardo DiCaprio.

    Aunque se hizo evidente la ausencia del director Quentin Tarantino, el estadounidense confesó que se debió por un problema de salud. Sin embargo, no apagó la alegría de todos los fans que esperaban con ansias la presencia de la expareja de Angelina Jolie.

    La exitosa presentación de Brad fue esperada por horas. Pero valió la pena, tras el noble gesto del interprete con la prensa quien se animó a declarar diferentes temas como el trabajo realizado con su amigo Leonardo.

    wapa.pe

    “Ya habíamos trabajado juntos, estuvimos en la misma serie (Growing Pains), aunque en momentos diferentes, pero fue genial estar de nuevo en el mismo set en Once Upon a Time in Hollywood, fue muy divertido, Leonardo es hilarante”. 

    También se animó en compartir los deseos de Tarantino quien nunca arribó el país. “A mi gran amigo le hubiera encantado estar aquí, verlos a todos, platicar con ustedes acerca de la película, pero fue realmente porque tuvo una emergencia médica que no pudo venir, pero les manda su amor y les agradece".

    Brad Pitt y los detalles de la cinta 'Once Upon a Time in Hollywood'

    Esta es la novena oportunidad que Quentin presenta al cine un filme, por ello, tuvo cuidado en realizar las escenas con la mayor precisión. Incluso, Pitt indicó que la cámara lenta que se verán en algunas escenas fue en honor a Bruce Lee.

    wapa.pe

    “Quería que todo fuera muy real y estuviera captado; lo que filmamos fue genial. Le pregunté se había algo en lo que me excedí y él me respondió: 'No hay excesos suficientes'”.

    ¿Cómo vivió México la presencia de Brad Pitt?

    La cita fue en Toreo Parque Central con la conducción de Carla Medina quien presentó al galán del cine. A su vez, los la gente no dejaba de gritar su nombre en diferentes ocasiones.

    wapa.pe

    Cuando apareció por las escaleras eléctricas vestido con un traje beige, una polera marrón, unas botas y un sombrero, combinaba un perfecto look que lució durante una hora y media. A su vez, se animó a autografiar los pósters o DVD's de los fans que estaban esperándolo a los alrededores.

    Al finalizar, el actor agradeció la paciencia y apoyo del público.“Es un honor que la gente haya esperado todo este tiempo. Yo vengo de un pueblo muy pequeño y lo entiendo, porque la primera vez que llegué a Hollywood y vi a los artistas, recuerdo lo mucho que significó para mí, así que entiendo la euforia”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt se presentó en México con la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY