• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vicky Palacios: estas son las mejores novelas y películas de la mexicana [FOTOS]

Tras la muerte de Vicky Palacios te dejamos sus mejores éxitos en la televisión mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vicky Palacios: estas son las mejores novelas y películas de la mexicana [FOTOS]
    Tras la muerte de Vicky Palacios te dejamos sus mejores éxitos en la televisión mexicana.

    Vicky Palacios enlutó a la pantalla chica de la televisión mexicana. La actriz y bailarina hizo su aparición en grandes éxitos de la década de los 80. Ante esta triste noticia te contamos en qué programas apareció la cantante. 

    La modelo originaria de Veracruz egresada del CEA de Televisa fue parte de muchas películas en medio de las producciones de Eugenio Derbez y en videos de la cantante Paulina Rubio

    Su partida aumenta el índice de muertes de actrices de México. Pero, muchas la recordaremos en el mundo de la lucha libre por ser corona siete veces como "Reina Máxima de la lucha libre" por el Consejo Mundial de Lucha Libre. A continuación te revelamos su trayectoria artpistica. 

    Vicky Palacios en telenovelas 

    Palacios participó en grandes producciones de telenovelas como en "La fea más bella", "Muchachitas", "Yo no creo en los hombres" y su última aparición fue hace diez años en "Sortilegio". 

    A su vez, ante su trayectoria exitosa, compartió créditos en los conocidos programas como "La familia peluche", "Vecinos", "La hora pico" y "XHDRBZ". 

    Vicky Palacios participó en varias películas

    Incursionó por primera vez en 1985 en "La casa que arde de noche". Un buen inicio para al final ser parte de casi 50 títulos.También estuvo en "Los pelotones de Juan Camaguey" y "Destinos opuestos". 

    Fue parte de otras producciones en 1997 con "El enchufe de oro", donde tenía el papel de ser conquistada por un técnico financiero que desarrollaba un invento con la ayuda de sus amantes.

    Al año siguiente, tuvo otra interpretación en "Taxi asesino". Para iniciar el 2000 estuvo en "Tres reos" pero, para terminar con broche de oro las filmaciones, se presentó en "Rudo y cursi" y "Salvando al soldado Pérez". 

    Además, ha sido modelo de producciones musicales de los videoclip de la exintegrante de 'Timbiriche' Paulina Rubio con la canción "El último adiós", y de Boby Pulido en "Montame". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Vicky Palacios: estas son las mejores novelas y películas de la mexicana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY