• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Referencia a película ‘El Resplandor’ en ‘De Vuelta al Barrio’

Una clara referencia en ‘De Vuelta al Barrio’ a la película de Stanley Kubrick. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Referencia a película ‘El Resplandor’ en ‘De Vuelta al Barrio’
    Una clara referencia en ‘De Vuelta al Barrio’ a la película de Stanley Kubrick.

    El pasado viernes 19 de julio se emitió uno de los episodios de la popular serie ‘De Vuelta al Barrio’. La producción de Efraín Aguilar es quizá una de las más vistas en su horario, por lo que el último capítulo se hizo tendencia en el país.

    Y es que en la última fecha de ‘De Vuelta al Barrio’ se pudo ver una referencia (algo extraña) a una de las mejores cintas de terror psicológico de todos los tiempos, ‘El Resplandor’.

    ‘De Vuelta al Barrio’ logró recrear una de las escenas más conocidas en la historia del cine.

    ¿De qué se trata la escena?

    En la escena podemos ver a Danny Toreance manejando su triciclo y mirando atentamente a las gemelas y  su madre, Wendy que grita de pánica mientras su esposo (quien se había vuelto totalmente loco) la perseguía por todo el hotel.

    En el caso de la producción peruana, pudimos ver a Mónica Sánchez quien tiene una pesadilla, en donde siente que está en la cinta. En las imágenes se pueden ver a las gemelas, el triciclo y hasta Paul Martin, quien tiene el papel de Jack Nicholson.

    De Vuelta al Barrio

    De Vuelta al Barrio se emite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche y nos narra las aventuras de una vecindad en los años 60.

    El resplandor

    Si es que no has tenido la oportunidad de ver ‘El Resplandor’, nosotros te dejamos el tráiler de la película para que conozcas un poco más de ella. Si te gusta el terror psicológico tienes que verla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Referencia a película ‘El Resplandor’ en ‘De Vuelta al Barrio’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY