• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermano de Meghan hace desesperado pedido para conocer al futuro bebé

Thomas Markle Jr. (hermano de Meghan Markle) le pidió a su hermana dejar conocer al futuro bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermano de Meghan hace desesperado pedido para conocer al futuro bebé
    Thomas Markle Jr. (hermano de Meghan Markle) le pidió a su hermana dejar conocer al futuro bebé.

    ¡Está arrepentido! El hermano de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle dio una entrevista a la televisión italiana e hizo un pedido a su hermana. Con lágrimas en los ojos pidió conocer al bebé real y querer reunir a su familia.

    Thomas Markle Jr. confesó no ver a su hermana desde el año 2011, pero aprovechó las cámaras para dar un mensaje a la esposa del príncipe Harry:

    "Meghan, si estás mirando ahora, te quiero mucho. Siempre te he amado. Quiero que estemos juntos como una familia".

    Además de enviarle este mensaje, Thomas le dio muchos elogios a su hermana diciendo que está “muy orgulloso” y la describió como una “mujer extraordinaria”.

    "Cualquier bebé que entra en una familia es algo muy importante. Me encantaría conocer al principito o princesa ", indicó el hombre de 52 años acerca del pequeño que nacerá el próximo mes.

    Cabe mencionar que el año pasado, Thomas Markle Jr. decidió escribirle una carta al Palacio, intentando interrumpir la boda, alegando que su hermana era un “peligro para la familia real”.

    Markle Jr. indicó que fue “hecha por frustración” por el silencio de la parejita ante el pedido de él.

    "Me acerqué a ellos para que me ayudaran a tratar con la prensa, pero no obtuve ninguna respuesta".  En ella, definió  a su hermanastra como "una actriz de tercera, frívola e interesada que no traería más que desgracias a la institución monárquica".

    "Le deseo una vida increíble. Ella no es un peligro para la familia real. Es una persona inteligente, cálida y amorosa que ama a su familia.", resaltó.

    wapa.pe

    También recordó que habló con la duquesa de Sussex en el año 2011. “La pregunta es por qué ella no quiere hablar conmigo ni con nuestra hermana Samantha.”, precisó.

    Semanas antes de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, Samantha Markle empezó con una campaña en contra de su media hermana tildándola de “trepadora”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermano de Meghan hace desesperado pedido para conocer al futuro bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY