Carmen Villalobos sorprende a Sebastián Caicedo por su cumpleaños

Carmen Villalobos usó su cuenta de Instagram para compartir la inolvidable sorpresa que le dio a Sebastián Caicedo.

La actriz de Telemundo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han convertido en una de las parejitas más queridas del medio. Y es que después de estar más de 10 años juntos, el actor decidió proponerle matrimonio en un programa de televisión.

Como era de esperarse, Carmen aceptó al instante y hace pocas semanas, se pudo ver un hermoso anillo de compromiso.

En esta ocasión, el que se llevó la atención de la prensa fue Sebastián Caicedo, quien cumplió 37 años este fin de semana. Su prometida quiso darle una sorpresa inolvidable, para celebrar junto a él un año más de vida.

Carmen Villalobos tenía todo preparado. La actriz de Telemundo se despertó muy temprano para hacer feliz a su amado desde que amaneció.

El departamento de los tórtolos estaba completamente decorado con globos de helio azul y blanco, con la frase “Feliz Cumpleaños”. Y como si esto fuera poco, la popular “Catalina” le sirvió un desayuno hecho con sus propias manos.

Por la tarde, los actores se reunieron con algunos amigos en un restaurante muy popular en Colombia. La parejita degustó una comida muy deliciosa y pudo disfrutar de un divertido show musical en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

El actor compartió muchos de los momentos en su cuenta de Instagram y Carmen Villalobos le dedicó un conmovedor mensaje:

"Feliz cumpleaños amor de mi vida…Te amo con toda mi alma y espero que Dios te siga regalando muchas bendiciones, mucha salud y ese corazón enorme que tienes para que nos sigas alegrando", escribió la actriz.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS