• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Letizia y Felipe: conoce la historia de amor de los reyes de España

Letizia y Felipe VI, los reyes de España, estarán en nuestro país los días 12 ,13 y14 de noviembre para ser partícipes de un foro de inversiones españolas en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Letizia y Felipe: conoce la historia de amor de los reyes de España
    Letizia y Felipe: conoce la historia de amor de los reyes de España | Perú | Martín Vizcarra | Felipe VI

    La visita de los reyes de España en tierras peruanas ha dejado sorprendido a más de uno. Y es que la reina Letizia y Felipe VI ya están recorriendo las calles del centro histórico de Lima.

    Ellos entregarán una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Próceres, donde se encuentran los restos de los héroes de la independencia del Perú.

    Al mediodía, los reyes serán recibidos por el Presidente Martín Vizcarra y la primera dama, Maribel Díaz. No cabe duda que será una de las visitas más recordadas.

    Letizia Ortiz y Felipe de Borbón tienen una de las historia de amor más recordadas de la historia. Alfredo Urdaci, jefe de Letizia menciona que el príncipe quería conocer a la periodista en persona y por ello, organizó una cena especial.

    Después de la velada el 17 de octubre del 2002, el Príncipe consiguió el número de la comunicadora. Meses después coincidieron en la Galicia del Prestige y Felipe la invitó a cenar, pero Letizia no deseaba salir con él.

    Después de mucha insistencia, ella accedió y empezaron a salir. Los actuales reyes viajaron en un crucero privado por el Mediterraneo tratando de evadir a la prensa. Un año más tarde, Felipe presentó a Letizia a su padre como su amiga y en mayo del 2003, se comprometieron de manera oficial en el Palacio de El Pardo.

    En el año 2004 los reyes se casaron en la Catedral de la Almudena en Madrid. Después de las nupcias, la periodista se convirtió en princesa de Asturias, según el Real Decreto sobre títulos , tratamientos y honores de la Familia Real.

    wapa.pe

    En el mes de octubre del 2005, nació Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz. Después de dos años, en el 2007, los reyes tuvieron a su segunda niña, Sofía.

    En junio del 2014, el príncipe pasó a ser rey con el nombre de Felipe VI y su esposa, pasó a ser la reina consorte de España, la reina Letizia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Letizia y Felipe: conoce la historia de amor de los reyes de España

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY