• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius: el romance juvenil se acabó y lo anuncian en Instagram

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius decidieron usar sus cuentas en Instragram para anunciar que ya no son más pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius: el romance juvenil se acabó y lo anuncian en Instagram
    Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius contaron detalles de su separación.

    Tras seis meses de relación Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius, los jóvenes artistas decidieron tomar caminos separados. A través de sus cuentas de Instagram dieron detalles sobre el termino de su relación.

    Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things decidió publicar una historia de Instagram en la que escribió: "La decisión tomada entre Jacob y yo fue completamente de mutuo acuerdo. Ambos estamos felices y seguimos siendo amigos".

    Por su lado, la celebridad de internet Jacob Sartorius, de 15 años, hizo lo mismo al contar que su relación amorosa con la popular ‘Eleven’ llegó a su fin pero la amistad sigue intacta.

    Los miles de seguidores de Instagram de Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius ya estaban acostumbrados a ver las imágenes que la joven pareja siempre compartía de los distintos sitios visitaban por motivo de las giras del cantante.

    Aunque no se sabe cuál fue detonante para acabar con su relación, los jóvenes han demostrado mucha madurez al finalizarla sin tanto drama como lo hacen otros artistas.

    Como se sabe, Millie Bobby Brown se hizo conocida por la serie de Netflix  “Stranger Things” que se estrenó hace dos años. Los fans de la ficción esperan con ansias la tercera temporada que se tiene confirmada para mediados del 2019.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius: el romance juvenil se acabó y lo anuncian en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY