Pax Jolie Pitt revela fotos inéditas de su infancia

El segundo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt tuvo una infancia muy dura, pero ser adoptado por los actores le cambió la vida y así lo demuestran estas fotos.

Angelina Jolie y Brad Pitt, cuando aún eran pareja, se caracterizaban por hacer labores caritativas. Ellos siempre han mostrado su lado solidario. Incluso los actores les cambiaron la vida a tres niños, ya que los adoptaron.

Pero de estas tres historias la que más ha conmovido al mundo fue la de Pax Jolie Pitt. El segundo de los hijos de Brad y Angelina vivió duros momentos cuando era solo un niño de tres años. Los actores se enamoraron de él apenas lo vieron.

Pax nació el 29 de noviembre del 2003 en Vietnam. La madre del pequeño era adicta a la heroína y no contaba con los recursos económicos ni emocionales para hacerse cargo de su hijo, por eso, tomó la decisión de abandonarlo en el orfanato Tam Binh Center.

 

 

Sin embargo, esta fue una de las mejores decisiones que tomó esta mujer, ya que cuando el pequeño tenía tres años, en el 2006, la pareja de actores lo adoptó.

Angelina contó que la madre biológica del niño le sugirió que le pusieran de nombre “Pax Thien”, pues significaba “cielo tranquilo”, a la actriz de Hollywood le encantó y decidió reemplazar PhamThu Dung, por Pax Chien.

El pequeño tenía una personalidad que cautivó automáticamente a la pareja, quienes no dudaron en adoptar a Pax.

Angelina y Brad siempre le han dado el amor que merece el pequeño. Por esta razón, cuatro años después de que lo adoptaran, ellos lo llevaron a Vietnam para que él se reencuentre con sus raíces.

En la actualidad Pax ya no es un tierno pequeño, sino que ahora es un guapo adolescente de 14 años, y es uno de los pilares más importante de sus padres.

En su cuenta oficial de Instagram publicó algunas fotografías inéditas de su infancia.

 

 

 

 

Te puede interesar