• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth y su esposa demuestran su talento bailando “Despacito”

Chris Hemsworth demostró sus dotes de baile junto a su esposa para sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth y su esposa demuestran su talento bailando “Despacito”
    Mira el divertido baile de Thor junto a su esposa

    Chris Hemsworth compartió con sus seguidores de Instagram el divertido clip que protagoniza junto a su esposa Elsa Pataky por motivo de su onomástico.

    En el clip se ve a Hemsworth junto a su esposa bailando de un lado a otro como si fuera se tratára un vals, durante gran parte del video se ve al actor serio mientras que su esposa no para de reírse por los gesto que él hace. La canción de fondo es el popular “Despacito” interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

    La publicación cuenta con más de 5 millones de reacciones en la red social del actor provocando comentarios divertidos entre sus seguidores. El clip está acompañando de una leyenda que dice “Le di ami esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado uno también. Feliz cumpleaños amor @sapatakyconfidential (…)”

    instagram prueba

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más admiradas de Hollywood, ambos se conocieron en el 2009 gracias a su profesor de dicción, en el 2010 se casaron en una romántica boda en Indonesia.

    El matrimonio tiene tres hijos, Tristan, India Rose y Sasha, por lo que han logrado formar una hermosa familia y siempre lo demuestran por medio de Instagram compartiendo fotografías y videos de sus viajes, paseos y reuniones familiares.

    Como se sabe Chris Hemsworth es reconocido a nivel mundial por su personaje de Thor en las diversas cintas del multiverso Marvel, donde encarna al dios nórdico que se une en batalla al resto de superhéroes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth y su esposa demuestran su talento bailando “Despacito”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY