El terrible accidente de una mujer en America's Got Talent frente a su hijo

En YouTube circula la última edición del programa America's Got Talent, donde una participante protagonizó un accidente que pudo acabar en tragedia y su hijo lo vio todo.

La última edición del programa America's Got Talent de Estados Unidos estuvo plagada de emociones, pero también de un accidente que pudo ser mortal, debido a que una de las participantes cayó desde una gran altura cuando practicaba trapecio junto a su pareja ante la mirada del jurado y su hijo aguardaba atento en el público. 

Se trata de Mary y Tyce, una pareja que se había preparado durante muchos meses con la intención de participar en el programa concurso de Estados Unidos con arriesgadas maniobras en las alturas para sorprender al jurado conformado por Heidi Klum, Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel y el actor Ken Jeong.

NO TE LO PIERDAS Luis Miguel: este es el consejo de vida que le dio a Michelle Salas, su hija

Todos seguían su acto con rostros de sorpresa, debido a que sus maniobras retaban a la muerte; sin embargo, la pareja llevó todo a un nuevo nivel cuando Tyce se colocó una venda que cubría su visión por completo, y Mary debía seguir con las piruetas como si nada, ante la atenta mirada de su hijo y su madre. 

Mary y Tyce en “America’s Got Talent”. La mujer sufrió un accidente que pudo costarle muy caro

Al momento de hacer un giro, Tyce no logró sujetarla de los pies, por lo que la joven terminó soltándose e impactando contra el suelo en una aparatosa caída de 4 metros. En el público estaba su madre y su hijo Jaxx de solo dos años, quienes fueron testigos de la terrorífica escena.

Cuando todos pensaron lo peor, la joven logró incorporarse y supieron que no había sufrido heridas de gravedad, incluso pretendieron hacer nuevamente la prueba. "¡No, está bien!", gritó Mel B, quien durante toda la exhibición parecía sufrir por demás.

"Esto no es America's Got Perfection, es America's Got Talent, nadie tiene que hacer eso". "Casi te lastimas mucho, y tu primer pensamiento fue '!Déjame hacerlo otra vez!'", comentó Jeong, uno de los invitados al programa.

Te puede interesar