Mira el cambio radical de estas famosas luego de una operación en la nariz [Fotos]

Mira como lucían estas famosas antes de una operación de nariz. ¡Están irreconocibles! 

En el mundo del entretenimiento es común ver que las artistas sigan parámetros de belleza impuestos por la sociedad. Muchas veces, para conseguirlo deben ser sometidas a diversas cirugías estéticas como rinoplastia, bichectomía o implantes de mamas. Lo cierto es que después de salir del quirófano quedan completamente irreconocibles. 

Sin duda, la operación de nariz es la más frecuente en los famosos, dado que es uno de los puntos que acumula todas las miras del otro. En esta nota te mostramos cuatro cambios que te dejarán sorprendidos.

KIM KARDASHIAN 

La socialité más importante de Estados Unidos ha atravesado por diferentes cirugías estéticas que son obvias ante los ojos de sus seguidores. Muchos piensan que a la empresaria se le paso la mano, mientras que para otros luce perfecta. Compruébalo tu mismo.

Fuente: Google

ANGELINA JOLIE

Desde muy joven la destacada actriz ha triunfado en el mundo del cine. Sin embargo, decidió someterse a una rinoplastia y gracias a ello pudo interpretar a Gia Carangi, una súpermodelo de la década de los 80. 

Fuente: Google

EIZA GONZALES

La joven es uno de los personajes más criticados del mundo del espectáculo pues su transformación fue realmente notoria. Desde su aparición en la telenovela infantil "Lola, érase una vez" hasta la actualidad el cambio es realmente sorprende. La actriz ha mencionado en repetidas oportunidades que solo se sometió a una operación de nariz por "cuestiones de salud". 

Fuente: Google

BELINDA

La guapa actriz y cantante mexicana no ha negado someterse a cirugías estéticas con la finalidad de mejorar su apariencia. Sin embargo todos la seguiremos recordando con ese angelical en la telenovela "Cómplices al rescate". Lo cierto es que no se equivocó. ¡Está muy guapa!

Fuente: Google

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS