• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el cambio radical de estas famosas luego de una operación en la nariz [Fotos]

Mira como lucíanestas famosas antes de una operación de nariz. ¡Están irreconocibles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el cambio radical de estas famosas luego de una operación en la nariz [Fotos]
    Mira como lucían antes de pasar por el quirófano

    En el mundo del entretenimiento es común ver que las artistas sigan parámetros de belleza impuestos por la sociedad. Muchas veces, para conseguirlo deben ser sometidas a diversas cirugías estéticas como rinoplastia, bichectomía o implantes de mamas. Lo cierto es que después de salir del quirófano quedan completamente irreconocibles. 

    Sin duda, la operación de nariz es la más frecuente en los famosos, dado que es uno de los puntos que acumula todas las miras del otro. En esta nota te mostramos cuatro cambios que te dejarán sorprendidos.

    KIM KARDASHIAN 

    La socialité más importante de Estados Unidos ha atravesado por diferentes cirugías estéticas que son obvias ante los ojos de sus seguidores. Muchos piensan que a la empresaria se le paso la mano, mientras que para otros luce perfecta. Compruébalo tu mismo.

    wapa.pe

    ANGELINA JOLIE

    Desde muy joven la destacada actriz ha triunfado en el mundo del cine. Sin embargo, decidió someterse a una rinoplastia y gracias a ello pudo interpretar a Gia Carangi, una súpermodelo de la década de los 80. 

    wapa.pe

    EIZA GONZALES

    La joven es uno de los personajes más criticados del mundo del espectáculo pues su transformación fue realmente notoria. Desde su aparición en la telenovela infantil "Lola, érase una vez" hasta la actualidad el cambio es realmente sorprende. La actriz ha mencionado en repetidas oportunidades que solo se sometió a una operación de nariz por "cuestiones de salud". 

    wapa.pe

    BELINDA

    La guapa actriz y cantante mexicana no ha negado someterse a cirugías estéticas con la finalidad de mejorar su apariencia. Sin embargo todos la seguiremos recordando con ese angelical en la telenovela "Cómplices al rescate". Lo cierto es que no se equivocó. ¡Está muy guapa!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el cambio radical de estas famosas luego de una operación en la nariz [Fotos]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY