• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre al aventurero gato que viaja en el techo de un auto [VIDEO]

¡Increíble! Se ha hecho viral en YouTube la peculiar forma de viaje de un minino Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre al aventurero gato que viaja en el techo de un auto [VIDEO]
    Conoce al gato que tuvo peculiar viaje en el techo de un auto

    Una familia que se encontraba viajando por una autopista de Nebraska en Estados Unidos, se percató de la presencia de un "polizonte" en el techo de un coche, el osado animal era un gato, por lo que decidieron registrar el insólito echo y subirlo a YouTube.

    La familia que presenció el hecho intentó a toda costa avisar al conductor del automóvil que manejaba a 100 km/ h, por lo que el minino que se encontraba en el techo se aferraba para no caer en la autopista.

    El video se ha convertido en viral tras la peculiar decisión del felino de viajar encima del auto. Se especula que el animal habría estado descansando antes de que el auto este en movimiento por lo que tal vez no alcanzó a bajar del vehículo a tiempo.

    Por otro lado, parece que el gato era quien seguía al conductor, otros creen que solo se trata de un gato perezoso que no quería caminar por lo que prefirió viajar gratis y hasta se ha llegado a pensar que fue el conductor el que lo colocó apropósito.

    Aunque nos pueda parecer extraño y divertido, el video ha llegado a la vista de los miembros de la protectora de Nebraska Humane Society, que se encuentran en búsqueda del propietario del vehículo.

    Por ello han solicitado a la ciudadanía que si tienen alguna información y reconocen al auto o al conductor, den el aviso lo más pronto posible para esclarecer el hecho, ya que de haber tenido conocimiento el este podría ser sancionado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre al aventurero gato que viaja en el techo de un auto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY