Saida Salcedo representará al Perú en el Open de París 2020 de karate

La deportista peruana Saida Salcedo llegó a Francia para disputar el Open de París 2020 luego de conseguir una medalla en los Juegos de Lima 2019.

La deportista nacional Saida Salcedo se encuentra en París, Francia, para iniciar su participación en el Open de París 2020-Premier League, que se llevará a cabo en el pabellón de deportes Stadium Pierre de Coubertin.

Nuestra representante competirá en la modalidad de kata, en una contienda donde se encuentran también Ingrid Aranda y Alexandra Grande.

El nuevo reto de Salcedo se desarrollará del 24 al 26 de enero, el cual servirá como preparación para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El año histórico del karate internacional comenzó con el Karate 1-Serie A de Santiago, en Chile, pero la competencia de apertura de una serie de eventos en la capital de Francia inaugura una temporada de eventos de mayor relevancia.

Luego del campeonato del mundo, el Open de París-Premier League es la segunda competición que más puntos atribuye a la clasificación olímpica, por lo que Saida Salcedo deberá repetir lo hecho en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
 
Los mejores atletas del planeta buscan hacer un excelente torneo para ubicarse en lo más alto del podio y poder representar a su nación en unos Juegos Olímpicos.

Te puede interesar

SÍGUENOS