• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre olvidó a su esposa cuando estaban de vacaciones y manejó 150 kilómetros sin notar que no estaba en el carro

El hombre estaba de vacaciones junto a su esposa cuando, tras manejar 150 kilómetros, se dio con la sorpresa que no estaba en el auto. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre olvidó a su esposa cuando estaban de vacaciones y manejó 150 kilómetros sin notar que no estaba en el carro
    Pareja de esposos

    Una pareja decidió pasar unos días de vacaciones tras el intenso trabajo; sin embargo, un curioso momento terminó malogrando los buenos días, ya que él terminó olvidando a su esposa y no lo notó tras viajar 150 kilómetros solo en el auto.

    La curiosa historia fue protagonizada por Boontom Chaimoon, quien regresaba desde Bangkok a Maha Sarakham tras pasar algunos días de sus vacaciones en Navidad junto a su esposa, Amnuay Chaimoon.

    Según lo revelado por el medio India Times, en medio del trayecto, decidieron detenerse para orinar junto a una ruta.

    El hombre de 55 años salió del auto para hacerlo, mientras que su esposa lo criticó por no parar en una estación de servicio.

    Mientras el hombre orinaba, ella decidió salir del automóvil para hacer lo mismo pero más alejada de la ruta, por lo que se adentró en una selva.

    Sin embargo, Boontom subió al auto y se alejó, sin darse cuenta de la ausencia de su esposa. Por su parte, Amnuay se sorprendió que el vehículo no estaba. Luego de pasar unos minutos ahí, comenzó a caminar para buscar ayuda y tras recorrer unos 20 kilómetros, se puso en contacto con la policía.

    Con las autoridades, la mujer intentó llamar al número de su esposo, pero no obtuvo respuesta porque su celular estaba dentro de una bolsa en el vehículo.

    Recién durante la mañana siguiente al incidente, la policía pudo contactarse con su esposo y se confirmó que estaba a 159,6 kilómetros de donde había dejado a la mujer, por lo que volvió a buscarla.

    Por suerte, el incidente resultó en una buena anécdota, dado que Amnuay descartó que se haya producido una discusión luego que la recogieran.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre olvidó a su esposa cuando estaban de vacaciones y manejó 150 kilómetros sin notar que no estaba en el carro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY