• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Entró llorando": Niño llegó solo a urgencias luego de que su madre le fracturara el cráneo

Menor era víctima de violencia infantil por parte de su progenitora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Entró llorando": Niño llegó solo a urgencias luego de que su madre le fracturara el cráneo
    Niño llegó solo a urgencias luego de que su madre le fracturara el cráneo

    “Ayudame, llama a la policía”, fueron las palabras pronunciadas con angustia por la víctima. Un niño de tan solo 10 años recibió una brutal paliza por parte de su madre. El repudiable caso tuvo lugar en la ciudad de Río Tercero, en Córdoba, Argentina.

    Fue una mujer quien lo auxilió cuando el menor llegó quejándose de dolor hasta su negocio.

    "Me dijo que la mamá lo había golpeado con un palo", fueron las palabras de Valeria Martínez a TN, comerciante que, hasta ese momento no entendía bien lo que estaba pasando.

    Luego de escuchar decir eso al niño y, segundos después ver a su madre ingresar de manera violenta pudo caer en cuenta que se trataba de un caso de violencia infantil.

    La comerciante narró que el pequeño "entró llorando, diciendo que le dolía mucho la cabeza, y no se dejaba tocar".

    Desde ese instante, la madre de la víctima reclamó a Valeria, reprochándole por qué no la había llamado para decirle que su hijo estaba con ella.

    "Yo te quise llamar y el nene me pidió, por favor, que no te llamara porque tú lo habías golpeado", le contestó.

    "Cuando él me dijo que lo habías golpeado con un palo, obviamente no te llamé a vos, llamé a la policía", reclacó.

    ¿Cómo se encuentra el niño?

    Luego del violento caso, la progenitora del menor quedó detenida y, al mismo tiempo, la Fiscalía la imputó por el delito de lesiones graves calificadas.

    Además, el menor fue trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde los doctores revelaron que tenía una fractura en el cráneo y una hemorragia.

    Cabe resaltar que la agresora es madre de otros dos pequeños, los mismos que fueron llevados para un control médico e investigar si fueron víctimas de maltrato anteriormente.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia en Perú?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Entró llorando": Niño llegó solo a urgencias luego de que su madre le fracturara el cráneo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY