Madre y padrastro mantenían amarrado a su hijo de 4 años

Las autoridades descubrieron que, además, el padrastro lo privaba de algunas comidas y le realizaba cortes con pedazos de vidrio.

Una desalmada pareja de casados maltrataba a un niño de tan solo cuatro años al amarrarlo de pies y manos todos los días. La madre y el padrastro del pequeño fueron denunciados a las autoridades por los constantes abusos que cometían en su contra.

Este nuevo caso de maltrato infantil ocurrió en Madrid, España, donde ambos sujetos justificaron su vil accionar contra la criatura con el argumento de que lo amarraban para controlar su hiperactividad.

El niño fue encontrado solo en su vivienda y atado de pies y manos sobre su cama. Según explicó Janeth García, subdirectora de Servicios Especiales de la Policía, por dos semanas habría sufrido esa clase de abuso.

Las autoridades explicaron detalladamente como el pequeño era atado. La madre de 20 años y su padrastro de 24 años, amarraban al niño de pies y manos con una cuerda de dos metros durante todo el día mientras ellos se ausentaban de su vivienda.

Esto ha ocasionado que sean denunciados por el delito de tortura agravada, con violencia intrafamiliar agravada. La pena podría ir entre 8 y 15 años, aunque puede aumentar en una tercera parte por ser un niño.

La criatura ahora podrá gozar de una mejor vida gracias al apoyo de sus vecinos, quienes levantaron la denuncia tras escuchar los socorros del niño por tanta violencia que soportaba.

Ser amarado no era el peor de sus pesares. El pequeño reveló a las autoridades que también lo dejaban sin comer y, cuando el padrastro se molestaba con él, le realizaba cortes con pedazos de vidrio.

Te puede interesar

SÍGUENOS