• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ollas comunes expondrán demandas y solicitudes al Gobierno

Fortunata Palomino, presidenta de la Red de Ollas Comunes se pronunció llamando a una conferencia de prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ollas comunes expondrán demandas y solicitudes al Gobierno
    Ollas comunes expondrán demandas y solicitudes al Gobierno | Antonio Melgarejo/La República

    Ante los últimos hechos acontecidos que afectan directamente la situación de las ollas comunes de varios distritos del Perú, la Red de Ollas Comunes de Lima Metropolitana organiza una conferencia de prensa programada para este viernes 22 de abril a las 12:30 p.m. en la olla común “Andy y su pueblo” del distrito de Carabayllo.

    “Deseamos manifestar nuestro pliego de reclamos al Ejecutivo, al Congreso y a los gobiernos locales ya que aún son varias las carencias y necesidades a las que nos enfrentamos las ollas comunes. De nosotras todavía dependen muchas familias de bajos recursos, niños, ancianos y personas con discapacidad. Asimismo, queremos comunicar nuestras propuestas.” comenta Fortunata Palomino, presidenta de la Red de Ollas Comunes.

    Por ello se invoca a los medios de comunicación a hacerse presente el día y la hora en mención (viernes 22 de abril/ 12:30 p.m.) en el local comunal de la asociación de propietarios Andy y su pueblo.

    También invitamos a la comunidad interesada a conectarse a la actividad a través de la transmisión en vivo que se realizará vía redes sociales.

    Igualmente es preciso aclarar que la Red de Ollas de Lima Metropolitana es una organización que no tiene ni ha tenido ningún vínculo con partidos políticos por ello no nos préstamos a realizar campañas políticas a candidatos y/o candidatas a estas Elecciones Municipales. Agradecemos mantenerse al margen de nuestras actividades.

    Adjunto encontrará la ubicación de la zona en donde se llevará a cabo la conferencia de prensa

    Contacto

    Fortunata Palomino: 993113625

    (Presidenta de la Red de Ollas Comunes de Lima Metropolitana)

    Carmen Ramírez: 929818877

    SOBRE EL AUTOR:
    Ollas comunes expondrán demandas y solicitudes al Gobierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY