• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer desaparece en La Molina, su familia la busca intensamente [FOTO]

A través de las redes sociales sus familiares han emprendido su búsqueda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer desaparece en La Molina, su familia la busca intensamente [FOTO]
    Si tienes información de su paradero comunícate a estos números: 987 926312 / 975 445698

    ¡Ayúdennos a encontrarla! Sonia María Cárdenas Anticona, de 51 años, desapareció el pasado 10 de marzo a las 6:30 p.m. en el concurrido distrito de La Molina. Sus familiares la buscan intensamente ya que sufre de esquizofrenia.

    Sonia María Cárdenas Anticona fue vista por última vez en la intersección de las avenidas Flora Tristán y Javier Prado, en el distrito de La Molina. A través de Facebook se dio a conocer esta importante información de su último paradero.

    En el momento de su desaparición, Sonia Cárdenas, vestía pantalón azul oscuro, blusa blanca y ploma, y zapatos marrones.

    Si tienes alguna información de su último paradero o la has visto por favor te pedimos que te comuniques con la policía o estos números 987 926312 / 975 445698 / 966 967852. Cualquier dato será de gran ayuda para sus familiares quienes la buscan intensamente desde hace una semana.

    A través de Facebook se puede encontrar el post de su sobrina Karin Oré Cárdenas, a continuación se lo compartimos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer desaparece en La Molina, su familia la busca intensamente [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY