• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiante desaparece extrañamente y familiares emprenden intensa búsqueda [FOTOS]

A través de las redes sociales su madre y familiares han iniciado una campaña para buscarla Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiante desaparece extrañamente y familiares emprenden intensa búsqueda [FOTOS]
    Si conoces su paradero llama a estos teléfonos: 949 307420 y 933 271332

    ¡Ayúdennos a encontrarla! Lesly Bejares Cruz es una estudiante de enfermería de 22 años, que desapareció el último martes en los límites de los distritos de Santa Anita y el Agustino en Lima. Su madre Yuly Cruz, la busca intensamente.

    Según comenta Cruz, la joven estaba próxima a presentar su tesis de enfermaría para poder graduarse, ella teme que su hija haya sido captada a través de Facebook por alguna mafia de trata de personas.

    Yuly Cruz manifestó que el día que desapareció su hija, ella se fue a trabajar como de costumbre y le dejó cinco soles a la joven para que pueda dirigirse a la casa de sus hermanas, ubicada en Santa Anita.  

    “Tenía que ir a la casa de mi hermana, nunca se fue. Salió de mi casa, dejó la puerta semiabierta y no aparece”, comentó la consternada madre.

    Además la mamá comentó que su hija al parecer era muy fanática de las redes sociales, en especial de Facebook y que pasaba muchas horas pendiente a esta red social, sin salir de su casa.  “No salía de la casa, yo me sentía mal, porque mi hija 22 años estaba metida, encerrada”.

    Por otro lado, la mujer comentó que cundo fue a presentar la denuncia a la comisaria del sector y  los policías no  le hicieron caso. “Cuando acudí a la comisaría de Vitarte, no me recibieron la denuncia, se rieron y me dijeron que tiene 22 años…En la sede central de la Dirincri de España, el jefe me dijo que ‘ha desaparecido porque ha querido y si algo le pasa es problema de ella”.

    A través de Facebook sus amigos y familiares han comenzado a compartir las fotos de la joven. En una de las imágenes publicadas se puede ver a Lesly en una de las últimas marchas de Ni Una Menos. Si las has visto y puedes indicar su último paradero, por favor no dudes en llamar a los teléfonos: 949 307420 y 933 271332.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiante desaparece extrañamente y familiares emprenden intensa búsqueda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY