• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el "after office" de cócteles en Miraflores que ayuda a salvar vidas

Wapas, vivan un "after office" diferente junto a sus compañeros de trabajo. Lo mejor, es que ayudarán a personas que te necesitan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el "after office" de cócteles en Miraflores que ayuda a salvar vidas
    Wapas, vivan un "after office" diferente junto a sus compañeros de trabajo. Lo mejor, es que ayudarán a personas que te necesitan.

    Buscan resaltar la importancia de la conversación. Wapa, puedes sumarte a una noble causa junto a tus compañeros de trabajo. Parló Café (bicado en Av. Santa Cruz 831, Miraflores) ha lanzado un programa de responsabilidad social “Conversando por una buena causa”. Con esta acción se invita al público este miércoles 28 de febrero a la primera fecha, la cual se celebrará a las 7:00 P.M.

    ¿Qué se hará? Es un “after office” con cócteles, acompañado de buena música, excelente ambiente y muchas ganas de ayudar. Los ingresos obtenidos por la venta de las bebidas  serán donados al “Albergue Frieda Heller”, en el que residen pacientes de cáncer de todas las edades.

    ¿La novedad? Quienes asistan al evento serán atendidos por reconocidos artistas y voluntarios de la Fundación Peruana del Cáncer. Ellos donarán su tiempo, tomarán sus pedidos, prepararán los tragos y recibirán a los invitados.

    “Conversemos por una buena causa” es posible gracias al apoyo de artistas, empresarios y gente de a pie que se suma donando su tiempo, así como de marcas aliadas que aportan sus productos. Se ha extendido una invitación a todas las personas que quieran colaborar con su trabajo en este evento. Lo único que tienen que hacer es inscribirse en la web: parlocafe.com/unabuenacausa

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el "after office" de cócteles en Miraflores que ayuda a salvar vidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY