• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos muertos y decenas de heridos deja sismo en Arequipa de 6,8 de magnitud

En Lima se sintió en horas de madrugada el fuerte movimiento sísmico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos muertos y decenas de heridos deja sismo en Arequipa de 6,8 de magnitud
    En Lima se sintió en horas de madrugada el fuerte movimiento sísmico.

    Esta madrugada decenas de limeños sintieron el fuerte movimiento telúrico de 6,8 de magnitud que se registró en Arequipa. Según el reporte del COEN, dos muertos y cerca de 65 heridos fue el saldo que dejó este sismo.

    Aunque aún no se confirman los datos completos de estas personas, Defensa Civil, ha confirmado que muchas viviendas han colapsado en la comunidad de Caravelí.

    Por su parte,  el alcalde provincial de Caravelí, Santiago Neyra, informó que la vía Atico-Caravelí está bloqueada y que se ha suspendido la circulación de vehículos.

    De otra forma se ha presentado algunos derrumbes en la zona de Tanaca y Yauca. Los efectos del sismo se habrían extendido a la provincia arequipeña de Condesuyos.

    Cabe resaltar que se ha descartado un posible tsunami en las costas de Caravelí y Camaná pese a que los pobladores sí salieron de sus viviendas y comenzaron a evacuar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos muertos y decenas de heridos deja sismo en Arequipa de 6,8 de magnitud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY