• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco en Perú: conoce la oración oficial de su visita

El Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero. Ya presentaron la oración oficial para que acompañes su estadía en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco en Perú: conoce la oración oficial de su visita
    El Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero. Ya presentaron la oración oficial para que acompañes su estadía en nuestro país.

    Los peruanos estamos listos para su llegada. Llegó el mes de enero y el país está más que contento con la llegada del Papa Francisco. Su visita se realizará del 18 al 21 de este mes. Su primera parada será en la base aérea Las Palmas, en Surco, visitará Puerto Maldonado y como último destino tiene a Trujillo.

    La Conferencia Episcopal Peruana presentó la oración oficial en honor a la llegada del Papa Francisco a Perú. Uno de los datos curiosos es que se ha presentado una versión en quechua, la cual ha sido cantada por una niña de nombre Perlita León y ya la puedes escuchar en la plataforma YouTube

    Papa Francisco en Perú: oración oficial.

    Dios Padre misericordiosoLlenos de alegríaElevamos hacia TiNuestra oración de acción de graciasPor el don de la visita pastoralDel Papa Francisco

    Señor JesucristoTe pedimos que nos concedas prepararnosCon la oración y los sacramentosPara acoger a quien viene en tu nombreA confirmarnos en la fe.

    Espíritu SantoGuía de la IglesiaHaznos vivir como discípulos y misioneros,El Evangelio de la creación,La vida, la familia y la paz.

    Virgen MaríaMadre de la IglesiaAcompaña al Sucesor de Pedro,Que nos animará para queUnidos por la esperanza,Peregrinemos por esta tierraBendecida por el testimonioDe nuestros santos:Rosa de Lima,Toribio de Mogrovejoy Martín de PorresAmén.

    Recordemos que la canción oficial se llama "Con Francisco a caminar", la cual fue escrita por Oscar Quiñones. Este tema acompañará al Papa en toda su estadía en Perú. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco en Perú: conoce la oración oficial de su visita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY