• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasamayo: Papa Francisco envía condolencias a las familias del trágico accidente

Tras la terrible tragedia en Pasamayoel Sumo Pontífice envió sus condolencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasamayo: Papa Francisco envía condolencias a las familias del trágico accidente
    Tras la terrible tragedia en Pasamayoel Sumo Pontífice envió sus condolencias.

    Tras la terrible tragedia en Pasamayo, que ha enlutado a decenas de familias por el trágico accidente, el Papa Francisco envió las condolencias a las familias de los 48 pasajeros que perdieron la vida en este lugar.

    A través de un comunicado, el Sumo Pontífice no quiso ser ajeno a este dolor y no dudó en hacerse presente, dedicando unas palabras de aliento. 

    "El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente de tránsito ocurrido en Pasamayo, que ha ocasionado numerosas víctimas ofrece sufragio por el eterno descanso de sus fallecidos", se lee en el documento.

    "Ruego que se transmita el sentido pésame de su santidad junto con expresiones de consuelo a sus familiares que lloran tan sensible pérdida como su cercanía espiritual a los heridos", agregó.

    Como se recuerda, estamos a pocos días de la llegada del Papa Francisco a Perú, su cercanía llena de muchas expectativas a todos los católicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pasamayo: Papa Francisco envía condolencias a las familias del trágico accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY