• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasamayo: Ingeniero sobrevivió lanzándose por la ventana [VIDEO]

Max Jiménez Vilcayauri sobrevivió al accidente de Pasamayo con una increíble maniobra mientras caía el bus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasamayo: Ingeniero sobrevivió lanzándose por la ventana [VIDEO]
    Max Jiménez Vilcayauri sobrevivió al accidente de Pasamayo con una increíble maniobra mientras caía el bus.

    El martes 2 de enero se registró uno de los accidentes más devastadores en Pasamayo. Un bus de la empresa San Martín de Porres cayó al abismo, dejando a 48 muertos hasta el momento. En medio de la desgracia se rescató la historia del ingeniero Max Jiménez Vilcayauri, quien hizo lo inimaginable para poder sobrevivir. 

    Según su primer testimonio, él se lanzó por la ventana del bus cuando sintió que estaba cayendo. Esta reacción provocó que su cuerpo termine aferrado a un grupo de rocas. Cuando llegaron las autoridades a auxiliar a los pasajeros le pidieron que no se mueva para que los rescatistas puedan ponerlo en una zona segura. 

    En algunos videos que han circulado por las redes sociales se puede ver a Max Jiménez Vilcayauri trepando para poder sujetarse de unas rocas. En una grabación publicada en YouTube se le puede ver con una herida en el brazo e intentando caminar para subir a un vehículo que lo iba a transportar al hospital más cercano. El ingeniero logró salir con vida, y muchos han catalogado esto como un milagro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pasamayo: Ingeniero sobrevivió lanzándose por la ventana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY