• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Juntos hasta la eternidad! Pareja encontró trágico final en Pasamayo tras retorno a Lima [FOTOS]

Una joven pareja de estudiantes no pudieron salir con vida del accidente de tránsito registrado en Pasamayo el pasado 2 de enero del 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Juntos hasta la eternidad! Pareja encontró trágico final en Pasamayo tras retorno a Lima [FOTOS]
    Una joven pareja de estudiantes no pudieron salir con vida del accidente de tránsito registrado en Pasamayo el pasado 2 de enero del 2018.

    Retornaban juntos a Lima. El trágico accidente registrado el martes 2 de enero en la variante de Pasamayo ha dejado a más de 40 fallecidos producto del impacto de dos vehículos. En uno de los buses de la empresa San Martín de Porres se encontraba una joven pareja. Ellos serían estudiantes y fueron identificados como Raúl Sánchez Sotelo y Fiorela García Bautista.

    En su retorno a Lima, la pareja compartió los asientos 51 y 52, de acuerdo a su boleto de viaje. Revisando sus cuentas de Facebook podemos evidenciar que ellos llevaban más de un año de relación. Ellos habrían aprovechado el feriado largo para recibir al Año Nuevo 2018 juntos. También se registró que Fiorela García sería una estudiante de la Universidad de Lima y Raúl Sánchez un fiel amante del fútbol y nuestra selección peruana. Ambos participaron en su momento en varios concursos para asistir al partido de repechaje contra Nueva Zelanda. 

    Son varios los usuarios de las redes sociales quienes se han sentido identificados con esta joven pareja, ya que muchos salieron de Lima para dar la bienvenida a este nuevo año. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Juntos hasta la eternidad! Pareja encontró trágico final en Pasamayo tras retorno a Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY