• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suben los precios de pasajes en el terminal de Fiori por Navidad

Muchas familias desean viajar por fiestas y existe un incremento de hasta 400% en los pasajes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Suben los precios de pasajes en el terminal de Fiori por Navidad
    Muchas familias desean viajar por fiestas y existe un incremento de hasta 400% en los pasajes

    La Navidad  y el Año Nuevo están por llegar y muchas personas viajan al interior de nuestro país para pasar las fiestas junto a sus familias. Sin  embargo los terminales terrestres de buses aprovechan esta situación para aumentar el precio de los pasajes  de transporte interprovincial.

    Uno de los principales terminales de la ciudad es el de Fiori, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, donde los usuarios expresaron su malestar debido a que el pasaje para viajar a distintos puntos de nuestro país se ha elevado demasiado, por ejemplo ir a Chiclayo cuesta  150 soles, cuando normalmente cuesta 40 soles.

    La situación se repite si uno desea viajar hacia la ciudad de Trujillo, el costo normal de pasaje es de 25 soles sin embargo ahora está costando 100 soles, para ir a Piura el pasaje bordea los 200 soles, incrementado su precio en un 400%.

    Por esta lamentable razón muchas personas decidieron pasar la noche en el terminal esperando que los precios bajen, inclusive señalaron que durante la noche ocurrió una balacera muy cerca del termina  haciendo que los pasajeros vivan  un momento de pánico, las personas demandan mayor seguridad.

    Es importante recalcar que Indecopi ya se encuentra en proceso de fiscalización en los principales terminales terrestres de Lima. Los días 29 y 30 de diciembre también se repetirá esta labor para lograr un control adecuado en los precios de los pasajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Suben los precios de pasajes en el terminal de Fiori por Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY