• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el "horario navideño" del Metropolitano para este lunes 25

El Metropolitano tendrá un horario especial por esta Navidad. Conoce los detalles de este cambio que se dará el lunes 25. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el "horario navideño" del Metropolitano para este lunes 25
    El Metropolitano tendrá un horario especial por esta Navidad. Conoce los detalles de este cambio que se dará el lunes 25.

    A benefició de los peruanos. Este lunes 25 de diciembre habrá un horario especial por Navidad en el Metropolitano. Los buses operarán de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. por ser un día no laborable, y se estima que habrá más demanda de usuarios. 

    Wapas, tomen en cuenta que los servicios regulares A, B y C estarán circulando con sus rutas frecuentes, ya que no habrá modificación.

    ¡Atentos! Este cambio por Navidad presentará una cancelación en los servicios regular D  y los expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9. También afectará el Súper Expreso, Súper Expreso Norte y el servicio especial Gamarra.

    Los alimentadores del Metropolitano atenderán desde las 5.00 a.m. hasta las 11.00 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el "horario navideño" del Metropolitano para este lunes 25

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY