• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rendirán homenaje a 'El narrador de cuentos' por sus 30 años

Esta hermosa serie que marcó la infancia de miles de niños, recibirá un homenaje en la Casa de la Literatura Peruanaeste sábado 16 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rendirán homenaje a 'El narrador de cuentos' por sus 30 años
    Esta hermosa serie que marcó la infancia de miles de niños, recibirá un homenaje en la Casa de la Literatura Peruanaeste sábado 16 de diciembre.

    Wapa, si creciste viendo los extraordinarios episodios inspirados en diversas leyendas europeas y griegas  de la serie “El narrador de cuentos” déjanos decirte que tu infancia fue perfecta y tu etapa adulta será mejor ya que la editorial El gato descalzo brindará un homenaje a esta producción y al actor John Hurt.

    Luego de educar y divertir a diferentes generaciones, 'El narrador de cuentos'  cumplió 30 años y le rendirán un gran homenaje en la Casa de la Literatura Peruana donde también John Hurt el protagonista de esta magnífica serie (de la primera temporada y falleció este año) tendrá su propio reconocimiento.

    En este evento habrá conferencias, proyecciones y sorteos de libros de la editorial, entre otras sorpresas más. El homenaje se realizará en la Casa de la Literatura Peruana ubicada en el Jr. Ancash 207, Cercado de Lima, el día sábado 16 de diciembre,  de 6.30 pm a 9.30 pm.,

    El ingreso a este evento es totalmente gratuito, de acuerdo al orden de llegada y hasta llenar el aforo. Solo es necesario ir a la hora indicada, no se requiere hacer ningún tipo de reserva para disfrutar de este suceso.

    Wapa, no desaproveches esta oportunidad y asiste a este evento donde recordaras los mejores cuentos de esta fantástica serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rendirán homenaje a 'El narrador de cuentos' por sus 30 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY