• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Conoce los rivales y horarios que Perú enfrentará

Ya se realizó el sorteo del Mundial Rusia 2018, donde la Selección Peruana,conoce el grupo que ocupa, los rivales y la hora de los partidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Conoce los rivales y horarios que Perú enfrentará
    Ya se realizó el sorteo del Mundial Rusia 2018, donde la Selección Peruana,conoce el grupo que ocupa, los rivales y la hora de los partidos.

    El día de hoy a las 10 de la mañana se realizó el sorteo del Mundial Rusia 2018, donde se conocieron los países que estarán en los ocho grupos de serie. La Selección Peruana conoció el grupo al que pertenece y los rivales con los que jugará, con el propósito de clasificar a octavos de final.

    Perú disputará un Mundial después de 36 años. Y el objetivo del director técnico Ricardo Gareca es clasificar a octavos de final, estemos en el grupo que estemos. Ya se hizo el sorteo y la Selección Peruana está en el Grupo C, junto a Francia, Australia y Dinamarca

    Aquí te mostramos los rivales, la fecha y hora peruana donde la selección peruana jugará:

    wapa.pe

    Como se sabe la selección peruana logró el último cupo la Mundial Rusia 2018, luego de ganar el partido de repechaje ante la selección de Nueva Zelanda, con dos goles de Jefferson Farfán y Ramos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Conoce los rivales y horarios que Perú enfrentará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY