• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusa dio a luz mientras se bañaba en el Mar Rojo y estas son las sorprendentes imágenes

La historia se volvió viral en las redes sociales y generó polémica sobre el parto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusa dio a luz mientras se bañaba en el Mar Rojo y estas son las sorprendentes imágenes
    ¿Te atreverías a realizar un parto bajo el agua? Esta mujer fue por más

    Las mujeres siempre se preparan para el momento del parto, se puede acondicionar las situaciones más adecuadas de acuerdo al gusto de la madre, pero lo que ocurrió con una turista rusa en Egipto mientras se bañaba en el Mar Rojo se ha vuelto viral por lo insólito que es.

    Una mujer embarazada dio a luz en pleno balneario de Dahab en el Mar Rojo, a plena vista de los bañistas. La turista, que sería de ascendencia rusa, habría optado por realizar un parto bajo el agua y las imágenes han causado sorpresa en las redes sociales.

    En las fotografías se aprecia a la mujer saliendo del mar sin problema alguno mientras un hombre, quien sería un médico especializado en partos bajo el agua, sale con el recién nacido entre sus brazos y el cordón umbilical –aún conectado a la placenta- dentro de un pequeño balde.

    Fue el usuario Haidai Hosny El Said quien capturó las impactantes fotos desde el balcón de su hogar. La identidad de la madre no ha sido revelada, tampoco se sabe sobre la salud del bebé, pero lo que si hay es mucha controversia al respecto.

    Muchos critican la audacia de la madre al elegir dar a luz en el mar, pues pone en riesgo la vida del bebé. Sin embargo, los expertos señalan que por la actitud que tomaron las personas en cuestión, el parto estaba planificado.

    La técnica de parto bajo el agua no es tan popular pero cada vez más mujeres están apostando por ello. Aunque parezca revolucionario, se trata de una práctica que realizaron civilizaciones antiguas. Fue en la década de los 60 cuando se empezaron a emplear con mujeres de embarazo bajo riesgo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusa dio a luz mientras se bañaba en el Mar Rojo y estas son las sorprendentes imágenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY