• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una madre fotografió su parto y el resultado fue hermoso [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una madre fotografió su parto y el resultado fue hermoso  [FOTOS]
    Foto: Google

    Cuando tu vida pasa de ser novia o esposa a ser madre, es necesario tener tus recuerdos en fotos, no porque lo olvides, sino porque es una sensación linda. Y esto no fue la excepción para la fotógrafa Lisa Robinson-Ward que como iba a ser madre fotografío su propio parto y el resultado fue hermoso hasta se puede decir, extraordinario. Esta muestra fotográfica demuestra el amor incondicional de las madres.

    La mujer natal de California tiene un hijo de nueve años y luego, intentó tener otro hijo, hasta que después de varios intentos lograron concebir y llevar un buen embarazo. Ella expresó en declaraciones para la ABC news que no fue imposible hacerlo a pesar de los dolores del parto. “Si me hubiera resultado imposible, me habría parecido bien no hacerlo, pero por suerte en este parto la experiencia fue fácil y asombrosa”, dijo Lisa quien dio a luz a una hermosa niña que llamaron Anora. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una madre fotografió su parto y el resultado fue hermoso  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY